COASHIQ ENTREGA EN GIRONA LOS PREMIOS ANUALES A LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD 2017

07/06/2017 - El pasado día 7 de junio, COASHIQ entregó sus Premios Anuales a la Gestión de la Seguridad en el Trabajo de la Industria Química y afín.

Los Premios a la Gestión de la Seguridad COASHIQ reconocen la labor de aquellas empresas del sector que cada año han logrado los mejores valores de reducción de siniestralidad laboral. En esta ocasión, se han entregado un total de 44 galardones repartidos en tres categorías: 6 diplomas a las empresas que han conseguido los mayores porcentajes de reducción en el índice de accidentabilidad; 26 diplomas a aquellas empresas que no han registrado ningún accidente; y 12 placas para las empresas que han conseguido mantener este índice durante, al menos, tres años consecutivos.

ASESA ha sido reconocida también este año por la labor del conjunto de los trabajadores que forman el equipo de la empresa en el campo de la seguridad y la salud laboral al haber conseguido, un ejercicio más, no haber registrado ningún accidente con baja.
El diploma de reconocimiento fue recogido por Eva Saiz, Delegada de Prevención de ASESA.


Este reconocimiento coincide en ASESA con el hito, durante el segundo trimestre de 2017, de haber alcanzado seis años sin accidentes con baja. En su camino hacia la excelencia en seguridad, el objetivo de ASESA debe ser el de cero accidentes. Pero es de destacar que un hito de estas características no se consigue por casualidad, sino que es el fruto de un trabajo constante de todos en pro de la seguridad en el puesto de trabajo.

ASESA quiere dar la enhorabuena a todos sus colaboradores por este importante logro desde la seguridad de que con el esfuerzo conjunto la empresa será capaz, a través de la mejora continua, de alcanzar las metas que conjuntamente guíen en el mencionado camino hacia la excelencia en seguridad.

Volver al listado



CONSENTIMIENTO INFORMADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra 'política de Cookies'.