CARRERA SOLIDARIA DE ASESA EN SOPORTE DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

05/09/2016 - ASESA y su personal han querido colaborar con la iniciativa del ultrafondista tarraconense Oscar Griño en la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil del Hospital San Juan de Dios.

ASESA y su personal han querido colaborar con la iniciativa del ultrafondista tarraconense Óscar Griño en la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil del Hospital San Juan de Dios.

Este pasado sábado día 3 de septiembre y en las instalaciones del Complejo Educativo de Tarragona, el personal de ASESA ha celebrado una carrera que tenía como objetivo recaudar fondos y mostrar el apoyo a una iniciativa impulsada por el atleta tarraconense Òscar Griño en virtud de la cual, entre el día 1 y el 23 de octubre, recorrerá en solitario siguiendo el GR 11, los 1.550 kilómetros que separan el Cabo de Creus y el de Finisterre en apoyo de la investigación de las diferentes manifestaciones del cáncer infantil.

La carrera del sábado ha contado con más de un centenar de inscritos que han permitido aportar algo más de mil euros al proyecto. De estos inscritos una cincuentena lo ha hecho con ánimo de participar en la carrera y el resto con el espíritu de poder colaborar con este proyecto.
La jornada concentró a más de setenta personas que de manera animada colaboraron en la organización de las carreras de niños y adultos que tuvieron lugar y al mismo tiempo participar de una matinal festiva que resultó muy agradable.

Cabe mencionar y agradecer la total colaboración de la Gerencia del Complejo Educativo de Tarragona así como del Departamento de Enseñanza de la Generalidad, que dieron todas las facilidades para que el evento se pudiera celebrar en sus magníficas instalaciones con un total éxito.

Esperamos sinceramente que el esfuerzo de Óscar sea plenamente exitoso y que alcance las metas que se ha propuesto con esta empresa. Para los que tengáis interés en saber más del tema podéis consultar la web http://oscarbolu2.wixsite.com/saluticames.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los que de una manera u otra han participado de esta actividad, tanto a las personas que se han inscrito como las entidades que han facilitado material, premios y demás, y a las instituciones que han cedido las instalaciones.

Volver al listado